Un producto auténtico y fresco sin colorantes artificiales.
Este sabor es un imprescindible en las heladerías durante todo el año. El helado que se elabora con este concentrado de MEC3 no solo cautiva por su atractivo color verde, sino también por su sabor refrescante a manzana auténtica, que gusta tanto a pequeños como a mayores.
MEC3 ha perfeccionado esta mezcla en polvo con la que se elaboran helados deliciosos y cremosos con un sabor fantástico sin invertir demasiado tiempo. Este producto está muy equilibrado y prescinde de emulsionantes y, a pesar de ello, logra un helado sabroso con una textura fina y aireada. Además, para enriquecer aún más la experiencia, incluye trozos de manzana de tamaño generoso que intensifican el auténtico sabor de la manzana verde.
Ingredientes: azúcar, maltodextrina, dextrosa, fibras vegetales (inulina), manzanas deshidratadas en copos 4,0 % (dióxido de azufre), jarabe de glucosa, grasa vegetal (coco), acidulante (ácido málico), almidón, espesantes (carboximetilcelulosa, goma guar, carragenina), puré de manzana en polvo 0,6 %, aroma, aroma natural, proteínas del guisante. Puede contener soja, leche, huevo, almendras, avellanas, nueces, pistachos.