Un sabor a coco que no deja indiferente a nadie.
Este preparado de coco de la marca MEC3 es un concentrado que consigue llevar el sabor del coco directamente a tus helados sin necesidad de nada más. Parte de la innovadora línea 500 de MEC3, este producto responde a las necesidades en constante evolución de sus clientes, ofreciendo una combinación perfecta de practicidad y frescura. Cada cucharada de helado se convierte en una experiencia única para los amantes del coco.
MEC3 ha perfeccionado esta mezcla en polvo con la que se elaboran helados deliciosos y cremosos con un sabor fantástico sin invertir mucho tiempo. Este producto está muy equilibrado y logra un helado sabroso con una textura aireada y fina. Además, para enriquecer aún más la experiencia, incluye trozos de coco que intensifican el auténtico sabor del coco y no tiene gluten.
Ingredientes: azúcar, coco rallado (12 %), leche desnatada en polvo, dextrosa, maltodextrina, jarabe de glucosa, grasa vegetal (palma), leche de coco (2,6 %), suero de leche en polvo, proteínas de la leche, emulgentes (E477, E472b, E471), espesantes (goma tara, carragenano, carboximetilcelulosa, goma guar), aromas. Puede contener soja, huevo, almendras, avellanas, nueces, pistachos.