Ideal para decorar e inyectar y que tus postres sean bonitos y llamativos.
Decorfil sabor albaricoque de Puratos es un relleno con un 4,6 % de fruta que destaca por su color intenso y brillante, capaz de captar la atención de cualquiera. Su textura semi-opaca lo hace perfecto tanto para decoraciones vistosas como para ser inyectado en postres, ofreciendo flexibilidad en la creación de tartas, bollería y más.
Con ingredientes de fruta natural y colorante de origen natural, Decorfil Albaricoque garantiza acabados de alta calidad y un sabor auténtico. Además, es apto para veganos y se puede congelar tranquilamente. Aporta ese brillo especial y una explosión de sabor que hacen que cualquier elaboración destaque tanto a la vista como al paladar.
Ingredientes: jarabe de glucosa y fructosa, agua, almidón modificado, azúcar, estabilizante (glicerina (E422)), pulpa de albaricoque concentrada, correctores de acidez (ácido cítrico (E330), citrato trisódico (E331iii)), colorantes (extracto de páprika, luteína (E 161b), caramelo de sulfito amónico (E150d)), aroma, conservador (sorbato potásico (E202)), espesante (goma xantana (E415)).
Almacenar en lugar seco (H.R. max. 65 %) entre 18-25 °C.