Auténtico sabor a pistachos tostados.
El Praliné de Pistacho Borges con un 50 % de pistacho en envase de 1 kilo es una exquisita crema verde elaborada con pistachos tostados y azúcar. Este producto ofrece un sabor auténtico a pistachos tostados y una textura sutil y sedosa que aporta una experiencia única a dulces de todo tipo y helados.
Se trata de un producto perfecto para usar como relleno, base para mousses y cremas, o para darle un toque sofisticado a pasteles y tartas. Su versatilidad da alas a la creatividad en la cocina, pero su simplicidad también te ayuda en cualquier momento como, por ejemplo, agregándolo sobre cualquier helado para crear un postre delicioso y elegante.
Añade este praliné a tu despensa y disfruta del auténtico sabor del pistacho de una forma fácil y sencilla.
Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de olores fuertes o extraños. Los aceites naturales del pistacho pueden depositarse en la parte superior por lo que es necesario homogeneizar la pasta antes de usarla en cualquier receta.
Ingredientes: pistacho tostado (50 %), azúcar, emulgente (lecitina de girasol). Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara.