BORGES PISTACHO TOSTADO PASTA  CP/1 KG.

PASTA DE PISTACHO (1 KG)

26032
Disponible
30,25 €
Impuestos incluidos
Pasta de pistacho tostado.

ENVASE 1 KG

Precio Neto: 30,25 € / KG

 

El complemento perfecto para tus creaciones más exquisitas.

Descubre la auténtica esencia del pistacho tostado con la pasta de Pistacho Borges en nuestra tienda online de ingredientes para pastelería. Con un formato de 1 kilo, esta pasta 100 % pistacho tostado es el complemento perfecto para tus creaciones más exquisitas: croissants, donuts, pasteles y mucho más.

Elaborada con pistachos tostados de la más alta calidad, garantiza un sabor y una textura incomparables en cada bocado.

Consejos de conservación: conservar en un lugar fresco y seco, lejos de olores fuertes o extraños. Mantener entre 6-14 ºC con una humedad relativa de = 65 % para preservar su frescura y calidad óptimas. Además, es importante tener en cuenta que el aceite del producto puede depositarse de forma natural en la superficie, por lo que se recomienda homogeneizarlo antes de su uso.

La pasta de pistacho que tenemos en Panpatos cuenta con un sabor auténtico y su textura suave y cremosa la convierten en la elección perfecta para dar un toque gourmet a tus postres, helados, rellenos de tartas, salsas y mucho más. En nuestra tienda online de ingredientes de calidad para repostería, te ofrecemos la mejor selección de productos para que tus creaciones sean únicas y deliciosas.

Ingredientes: 100 % pistacho tostado. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: