Decorfil Kiwi de Puratos tiene ese toque refrescante y vibrante que tus creaciones necesitan.
Con un 5 % de fruta, este relleno apto para veganos es perfecto para darles vida a cualquier tarta, bollo o croissant. Su color brillante y su sabor auténtico a kiwi hacen que cada bocado sea una experiencia deliciosa. Además, su textura te lo pone fácil tanto para decorar como para inyectar en el interior de tus elaboraciones, añadiendo un toque inesperado de frescura.
Lo mejor de Decorfil kiwi es su versatilidad: se mantiene intacto incluso al ser congelado. Y si eres fan de los acabados perfectos, este relleno se extiende con facilidad, permitiéndote lograr un resultado espectacular sin complicaciones. Deja que el kiwi le dé ese giro diferente y exótico a tus postres y sorprende a todos con su sabor y color natural.
Ingredientes: jarabe de glucosa y fructosa, agua, azúcar, almidón modificado, estabilizante (glicerina (E422)), pulpa de kiwi concentrada, correctores de acidez (ácido cítrico (E330), citrato trisódico (E331iii)), colorantes (luteína (E161b), complejos cúpricos de clorofilinas (E141ii)), conservador (sorbato potásico (E202)), espesante (goma xantana (E415)), aroma.
Almacenar en lugar seco (H.R. max. 65 %) entre 18-25 °C.