Para una decoración llamativa y una inyección profesional.
Este relleno de fruta apto para veganos de color amarillo, contiene un 5,8 % de fruta natural y está pensado para quienes buscan un acabado de alta calidad y un sabor delicado a limón. Su textura espatulable facilita su aplicación en una gran variedad de postres, desde tartas y pasteles hasta rellenos de bollería.
Lo mejor de Decorfil Limón es su estabilidad en congelación, lo que garantiza que tus postres mantengan su forma, color y sabor incluso después de ser congelados. Elaborado con colorantes naturales y un sabor auténtico a limón, este producto es ideal para decoraciones e inyecciones en cualquier tipo de masa.
Ingredientes: jarabe de glucosa y fructosa, agua, almidón modificado, azúcar, estabilizante (glicerina (E422)), zumo de limón natural, pulpa de limón concentrada, correctores de acidez (citrato trisódico (E331iii), ácido cítrico (E330)), colorantes (luteína (E161b), riboflavina- 5’-fosfato (E101ii)), conservador (sorbato potásico (E202)), aroma, espesante (goma xantana (E415)).
Almacenar en lugar seco (H.R. max. 65 %) entre 18-25 °C.