Una de las mejores confituras del mercado para añadir sabor a tus creaciones.
Este formato de cinco kilos es perfecto tanto para profesionales como para aficionados a la cocina ya que se conserva durante mucho tiempo y se puede congelar si es necesario.
El intenso y delicioso sabor a frambuesa en esta confitura eleva cualquier postre al horno, ya sea aplicada en productos cerrados como croissants y empanadas o como cobertura en tartas de queso, por ejemplo. La confitura no solo añade un irresistible sabor frutal, sino que también aporta un atractivo visual con su color rojo brillante, haciendo que los productos se vean tan buenos como saben.
Además de su sabor inigualable, la confitura de frambuesa Vivafil es fácil de almacenar y utilizar según sea necesario sin comprometer la calidad.
Ingredientes: jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, agua, concentrado de frambuesa, semillas de frambuesa, gelificante (pectina (E440)), concentrado de rábano, manzana y grosella negra, acidulante (ácido cítrico (E330)), correctores de acidez (citrato trisódico (E331iii), citrato tricálcico (E333iii)), extracto de pimentón, conservador (sorbato potásico (E202)), aroma natural.
Conservar en lugar fresco y seco y protegido de la luz.