O-TENTIC ORIGIN  B/1 KGS.

O-TENTIC ORIGIN (1 KG)

11002
Disponible
9,08 €
Impuestos incluidos
Masa madre inactiva para elaborar panes genuinos y auténticos.

ENVASE 1 KG.

Precio Neto: 9,08 € / KG.

 

La esencia de los panes clásicos es fácil de conseguir con la masa madre inactiva de O-tentic Origin de Puratos.

Esta masa madre inactiva en formato de 1 kilo que tenemos en nuestra tienda online de ingredientes para panadería casera te ofrece el sabor y la textura de los panes de siempre, garantizando resultados excepcionales en cada horneada y total seguridad durante todo el proceso de panificación.

O-tentic Origin es la elección perfecta para aquellos que buscan panes comunes con perfiles y notas típicas de larga fermentación. Su característica corteza y su sabor auténtico hacen que sea ideal para la elaboración de pan común, ofreciendo una experiencia de panificación única y satisfactoria.

Con una dosificación recomendada del 4 % por kilogramo de harina, O-tentic Origin de Puratos es la clave para crear panes clásicos y deliciosos en la comodidad de tu hogar o negocio. ¡Atrévete a explorar el mundo de la panificación tradicional y disfruta de panes genuinos con O-tentic Origin!

Ingredientes: masa madre deshidratada (trigo, centeno), levadura, antioxidante (ácido ascórbico), enzimas. Contiene gluten.

Dosificar al 4 % sobre el peso total de la harina (1 bolsa de O-tentic para 25 kg de harina). Añadir agua y sal.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: