Para los que buscan una crema versátil de avellana y cacao.
Esta gama de cremosos ha sido diseñada especialmente para integrarse en múltiples aplicaciones de forma muy fácil, aportando una textura suave y un sabor a cacao y avellanas que realza cualquier creación dulce.
Perfecta para usar como relleno en bombones, tartas y pasteles, así como cobertura para postres o base de cremas pasteleras, salsas dulces, helados, turrones o semifríos, esta crema ofrece la versatilidad que requiere la repostería moderna. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados y un toque de avellana tostada, esta crema con sabor a avellana y cacao garantiza un resultado delicioso que sorprenderá tanto a profesionales como a sus clientes.
Ingredientes: azúcar, aceite de girasol, harina de arroz, avellana tostada (7 %), cacao desgrasado en polvo (7 %), emulgente (lecitina de girasol), E471, aromas naturales. Contiene avellana. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara.
Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de olores fuertes o extraños. El aceite del producto puede depositarse de forma natural en la superficie. Se recomienda homogeneizar antes de usar.