Un preparado de grasa vegetal para montar.
Listo para usar y bajo en grasas, este mix es ideal para una amplia variedad de aplicaciones en repostería y pastelería.
Con Chantypak puedes crear postres increíbles de todo tipo. Desde el relleno de petisú y bollería hasta la elaboración de hojaldres, bizcochos y tartas, este versátil preparado te ofrece resultados excepcionales en cada uso. Su textura cremosa y ligera lo hace perfecto para la confección de "chantillí" y helados, añadiendo un toque suave y delicioso a tus postres. En decoración, Chantypak proporciona líneas perfectas y estables, permitiéndote crear acabados impecables en tus creaciones.
Su capacidad para mezclarse con mermeladas y cremas de frutas añade una dimensión adicional de sabor y textura a tus postres. Además, este mix vegetal admite congelación, lo que te permite preparar tus creaciones con anticipación y mantener su frescura por más tiempo.
¿Cómo se usa? Enfriar el mix vegetal entre 5-8 ºC y montar en batidor o cualquier tipo de montadora de nata, obteniendo una crema esponjosa, blanca y estable, aunque no se refrigere inmediatamente.
Ingredientes: agua, aceite de palmiste completamente hidrogenado, azúcar, proteína de la leche, estabilizante (jarabe de sorbitol (E420ii), hidroxipropilcelulosa (E463)); emulsionante (ésteres de ácido láctico de mono y diglicéridos de ácidos grasos (E472b), lecitina de SOJA (E322), estearoil de sodio -2 lactilato (E481), sal, aromatizante, colorante (carotenos vegetales (E160a (ii))).
Almacenar en lugar seco (H.R.: máx. 65 %) entre 2-20 ºC.