Una forma única que ha cautivado incluso al comité de la Copa del Mundo de Pastelería de Lyon y es usada por los mejores chefs y pasteleros del mundo.
Esta forma, que lleva la firma del equipo japonés compuesto por Kazuhiro Nakayama, Junji Tokunaga y Shinichi Sugita, ahora puede ser reproducida en tu cocina gracias a Silikomart Professional. Cada molde cuenta con 6 cavidades de 70 x 35 mm, ideales para crear monoporciones impecables o postres emplatados con una sinuosidad y líneas armoniosas que garantizan un acabado perfecto en cada creación.
El molde Samurai 110 es extremadamente versátil, permitiendo la elaboración tanto de versiones horneadas como semifrías. Su diseño innovador y la alta calidad de la silicona garantizan un desmoldado fácil y preciso, preservando cada detalle de la forma original. Este facilita la creación de presentaciones dignas de un concurso internacional, proporcionando a los chefs profesionales y aficionados una herramienta esencial para presentaciones cuidadas y sorprendentes.