Para darle a tus creaciones un acabado de espejo inigualable.
La Cobertura de Frutos Rojos Miroir Glassage de Puratos tiene un brillo espectacular diseñado para darle a tus creaciones de pastelería un acabado de espejo inigualable. Con una fórmula que incluye zumo de fresa y grosella negra, este producto no solo ofrece un sabor delicioso a frutos rojos, sino que también proporciona una apariencia brillante y atractiva que cubrirá perfectamente cualquier superficie de tus postres.
Su aplicación es sencilla: basta con calentarlo a una temperatura de 35-40 °C para obtener la consistencia ideal para un recubrimiento uniforme y brillante. Además, la Cobertura de Frutos Rojos es estable a la congelación, lo que lo hace perfecto para todo tipo de preparaciones, incluso aquellas que requieren almacenamiento en frío.
Este producto es apto para veganos, lo que lo convierte en una opción versátil y accesible para invitados de todo tipo.
Ya sea para tartas, pasteles, o cualquier otra elaboración, comprar la cobertura Miroir Glassage de Frutos Rojos en Panpatos, añadirá un toque delicioso y vistoso a cualquiera de tus elaboraciones por lo que es ideal para aromatizar y colorear.
Ingredientes: agua, jarabe de glucosa, azúcar, colorante (antocianinas, caramelo natural), gelificante (agar-agar, pectina), concentrado de fresa, espesante (carboximetilcelulosa, goma xantana), concentrado de zanahoria, acidulante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), esencia natural de frambuesa, concentrado de grosella.