FRUTA DEL BOSQUE 500  B/1,25 KGS. 08072.

FRUTAS DEL BOSQUE 500 (1,25 KG)

41143
Disponible
25,64 €
Impuestos incluidos
Concentrado de frutas del bosque sin colorantes artificiales añadidos.

ENVASE 1,25 UNID.

Precio Neto: 20,52 € / UNID.

 

Olvídate de usar colorantes artificales ni similares en la elaboración de tus helados.

Este preparado de frutas del bosque de la marca MEC3 es un concentrado de frutas del bosque que consigue llevar la frescura de la fruta directamente a tus helados sin necesidad de nada más. Parte de la innovadora línea 500 de MEC3, este producto responde a las necesidades en constante evolución de sus clientes, ofreciendo una combinación perfecta de sabor natural y practicidad de uso. Cada cucharada de helado se convierte en una explosión de sabores auténticos y vibrantes.

Este concentrado está enriquecido con una selección de frutas del bosque que aportan su delicioso sabor sin complicaciones. Su fórmula sin colorantes artificiales garantiza una experiencia de sabor pura y natural, alineándose con las tendencias actuales que valoran los ingredientes frescos y auténticos. Ideal para heladeros que buscan innovar sin sacrificar la calidad del resultado final.

Ingredientes: azúcar, fibras vegetales (inulina), maltodextrina, dextrosa, jarabe de glucosa, grasa vegetal (coco), grosellas rojas deshidratadas (1,4 %), fresas deshidratadas, moras deshidratadas (1,2 %), acidificante (ácido cítrico), almidón, espesantes (goma guar, carboximetilcelulosa, carragenano), fresas en polvo, colorante (antocianinas), frambuesas en polvo (0,35 %), arándanos en polvo 0,35%, aromas, extracto de espirulina, proteínas del guisante. Puede contener soja, leche, huevo, almendras, avellanas, nueces, pistachos.

No hay opiniones