COULANT PURATOS CHOCOLATE  B/2 KGS.
COULANT PURATOS CHOCOLATE  B/2 KGS.
COULANT PURATOS CHOCOLATE  B/2 KGS.
COULANT PURATOS CHOCOLATE  B/2 KGS.

COULANT CHOCOLATE (2 KG)

28000
Disponible
22,04 €
Impuestos incluidos
Polvo para la elaboración de Coulant/Micuit de chocolate.

ENVASE 2 KG.

Precio Neto: 11,02 € / KG.

 

Un coulant premium con auténtico sabor a chocolate puro.

Este polvo está diseñado para la creación de coulant o micuit de chocolate, basado en la receta tradicional, asegurando que cada porción sea muy sabrosa y con un acabado casero. Con un 30 % de chocolate en polvo, este preparado garantiza un sabor intenso y profundo a chocolate. Su facilidad de uso permite obtener un coulant con una textura fundente y un centro perfectamente líquido, logrando una presentación y un gusto que rivalizan con las mejores pastelerías.

Para comprar ingredientes de repostería que no defraudan, puedes confiar en el preparado para coulant de chocolate de Puratos, cuya calidad no solo se refleja en su sabor, sino también en su consistencia. Cada preparación resulta en un postre de alta gama, ideal para sorprender a los invitados en casa o para incluir en el menú de restaurantes y cafeterías que desean ofrecer este tipo de postres sin demasiado esfuerzo.

Ingredientes: azúcar, chocolate en polvo 30 % (azúcar, pasta de cacao, cacao en polvo, emulgente (lecitina de soja (E322)), aroma), harina de trigo, huevo entero en polvo, cacao en polvo, almidón de trigo, albúmina de huevo, emulgente (E471).

No hay opiniones