Una crema de cacao montada para decorar o rellenar tus dulces y pasteles.
Se trata de un producto de calidad profesional ideal para tu tienda de repostería o para tus aventuras culinarias en casa. El Carat Trufex ha sido especialmente diseñado para ser el compañero perfecto en la elaboración de rellenos y decoraciones para tus productos de pastelería. Con su textura ligera y cremosa, este producto te permitirá dar vida a tus tartas, pasteles y postres con un toque irresistible.
Elaborado con los mejores ingredientes y bajo los estándares más exigentes de calidad de Puratos, el Carat Trufex ofrece un sabor auténtico a cacao y una suavidad que se deshace en el paladar. Su versatilidad te permite utilizarlo como relleno entre capas de bizcochos, para decorar tus tartas con elegantes remolinos de chocolate, o incluso como un delicioso topping para cupcakes y helados.
Estable en congelación.
Modo de empleo: batir el producto a mano o a máquina para ajustar el punto de montado del producto según el tipo de aplicación. Dosificar mediante espátula o manga pastelera a temperatura ambiente (20-25 ºC).
Ingredientes: azúcar, aceites vegetales (palma, colza), grasa vegetal (palma), polvo de cacao desgrasado, agua, leche desnatada en polvo, emulgentes (lecitina de girasol, mono-y diglicéridos de ácidos grasos), antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, palmitato de ascórbico), conservador (ácido sórbico), sal y aromas.