LINO DORADO SEMILLA  B/1 KG.

LINO DORADO (1 KG)

37067
Disponible
3,00 €
Impuestos incluidos
Semillas de lino dorado.

 

Un producto excepcional que ahora puedes encontrar en un conveniente formato de un kilo.

El Lino Dorado de La Piedra Redonda que ponemos a tu disposición en nuestra tienda de repostería online y panadería es de origen polaco y constituye una fuente extraordinaria de nutrientes y beneficios para la salud que no querrás perder de vista en tu dieta diaria.

El lino dorado o también conocido como linaza dorada, es una semilla pequeña pero poderosa cargada de ácidos grasos omega-3, fibra dietética y antioxidantes. Estos nutrientes esenciales son conocidos por sus efectos positivos en la salud cardiovascular, ayudando a reducir el colesterol y promoviendo la salud del corazón en general. Además de sus beneficios para el corazón, el lino dorado es una excelente fuente de fibra dietética, lo que lo convierte en un aliado ideal para mejorar la digestión y regular el tránsito intestinal. Su alto contenido de antioxidantes también contribuye a combatir los radicales libres y proteger las células del cuerpo contra el daño oxidativo.

Una de las formas más comunes de consumir el lino dorado es en forma de semillas enteras o molidas. Las semillas enteras pueden ser agregadas a batidos, yogures, ensaladas o esparcidas sobre cereales o granola. Por otro lado, las semillas molidas son ideales para incorporarlas en masas de pan, galletas, o enriquecer batidos y smoothies con un toque extra de nutrientes.

El lino dorado de La Piedra Redonda se destaca por su calidad y pureza, siendo cultivado y seleccionado con los más altos estándares. Con un sabor suave y delicado, este lino añade una textura agradable y un ligero toque de nuez a tus platos favoritos, sin alterar su sabor original. Además, su formato de un kilo te garantiza un suministro generoso para incorporar el lino dorado a tu dieta de forma regular y disfrutar de todos sus beneficios para la salud.

Conservar en lugar fresco y seco. Puede contener trazas de gluten, sésamo, frutos de cáscara, soja y cacahuete.

No hay opiniones