BANANA 500 CON TROZOS  CJ/10*1,25 KGS. 08068

BANANA 500 CON TROZOS (1,25 KG)

41093
Disponible
24,68 €
Impuestos incluidos
Concentrado de plátano sin colorantes artificiales añadidos.

ENVASE 1,25 KG.

Precio Neto: 19,75 € / KG.

 

Diseñado especialmente para dar un toque delicioso y natural a tus helados caseros.

Este concentrado, en formato de 1,25 kg, es la elección perfecta para los amantes del helado que desean disfrutar de un sabor auténtico y sin colorantes artificiales añadidos. Captura la esencia misma del plátano maduro, ofreciendo un sabor intenso y delicioso en cada cucharada.

Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, este concentrado es la opción ideal para aquellos que buscan un producto de calidad y sin añadidos con el fin de conseguir resultados deliciosos rápida y fácilmente.

Una de las grandes ventajas de este concentrado es su facilidad de uso. Basta con añadir una pequeña cantidad a tu mezcla base de helado para obtener un sabor vibrante y auténtico a plátano en cada bola. No necesitas ser un experto en heladería para lograr helados con un sabor excepcional. Simplemente añade el concentrado a tu mezcla, remueve bien y deja que la magia del plátano haga su trabajo.

Además de helados, este concentrado es perfecto para utilizar en una variedad de recetas dulces. Desde batidos y smoothies hasta postres como sorbetes, mousses y tartas, el concentrado de Banana 500 con trozos de MEC3 añade un toque de frescura y sabor a cada creación.

Ingredientes: azúcar, leche desnatada en polvo, fibras vegetales (inulina), dextrosa, maltodextrina, plátano deshidratado en trozos 4,8 %, plátano en polvo 4,0 %, jarabe de glucosa, grasa vegetal (palma), proteínas de la leche, emulgentes (E477, E472b, E471), espesantes (goma tara, carragenano, carboximetilcelulosa, goma guar), acidificante (ácido cítrico), aromas. Puede contener soja, huevo, almendras, avellanas, nueces, alfóncigos.

No hay opiniones