COLOR POLVO LIPOSOLUBLE AZUL DEKORA 418036

COLORANTE LIPOSOLUBLE EN POLVO AZUL (25 G)

90187
Disponible
9,85 €
Impuestos incluidos
Colorante en polvo para añadir color a las elaboraciones y hacerlas más visuales.

 

Sumérgete en un mundo de creatividad y color.

Disponible en formato de 25 gramos, este vibrante colorante alimentario para repostería es ideal para utilizar en tus proyectos de Cake Design al proporcionar un tono azul intenso y llamativo que cautivará a todos tus comensales.

Además de su impactante color, este colorante liposoluble en polvo es una opción segura y versátil para tus preparaciones culinarias, ya que está completamente libre de gluten y es apto para vegetarianos.

Confiere un toque único y personalizado a tus pasteles, cupcakes, galletas y otros postres, convirtiéndolos en verdaderas obras de arte comestibles. Experimenta con diferentes técnicas y aplicaciones para dar rienda suelta a tu creatividad en la repostería. Ya sea mezclando el colorante con fondant, glaseados, cremas o chocolates, este producto te permite obtener una amplia gama de tonalidades azules para adaptarse a cualquier diseño o temática.

Sin E171.

Ingredientes: colorantes (E133). Puede contener trazas de leche y sus derivados, soja, frutos de cáscara y derivados, sulfitos.

Mantener bien cerrado y en lugar seco.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: