COLOR POLVO LIPOSOLUBLE ROJO DEKORA 418038

COLORANTE LIPOSOLUBLE EN POLVO ROJO (25 G)

90170
Disponible
9,85 €
Impuestos incluidos
Colorante en polvo para añadir color a las elaboraciones y hacerlas más visuales.

 

Un tono rojo esencial en repostería tanto profesional como casera.

Este colorante alimentario en polvo es adecuado para vegetarianos y se compone de colorantes naturales que proporcionan un vibrante color rojo a tus creaciones. Especialmente diseñado para colorear masas grasas, es ideal para su uso en chocolate, natas, cremas, mantequilla, fondant y pasta de azúcar.

Su formato en polvo lo hace fácil de usar y mezclar, garantizando una distribución uniforme del color en toda la preparación. Además, obviando su versatilidad en mezclas, el colorante liposoluble rojo de Dekora puede ser utilizado para detalles más específicos en la decoración de tartas y postres.

Disolviendo el polvo en un poco de alcohol, puedes aplicar el color con un pincel para colorear superficies de azúcar o chocolate, permitiendo acabados precisos y artísticos. Este producto no solo aporta un color intenso y llamativo, sino que también mantiene la calidad y el sabor de tus elaboraciones, haciendo que cada postre sea tan atractivo como delicioso.

Sin E171.

Ingredientes: colorantes (E129). Puede contener trazas de leche y sus derivados, soja, frutos de cáscara y derivados, sulfitos.

Mantener bien cerrado y en lugar seco.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: