Para rellenar y decorar piezas horneables cerradas y abiertas.
El Hotfil de fresa de Puratos es una crema de fresa apta para veganos con un 23 % de fresas que se puede usar en todo tipo de postres, incluso en caliente. Hotfil es ideal para decorar e inyectar en piezas horneables, ya sean cerradas o abiertas, proporcionando una textura cremosa con la que se puede trabajar tanto con espátula como de cualquier otra manera. Su colorante natural es muy atractivo, lo que hace postres deseables a la vista y deliciosos al paladar.
Este relleno listo para usar se puede congelar y facilita la creación de productos consistentes y deliciosos, ahorrando tiempo y esfuerzo en la cocina. Además, al estar elaborado con fruta natural y sin aditivos artificiales, garantiza que los consumidores disfruten de un producto auténtico y de alta calidad.
Ingredientes: agua, azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, almidón modificado, pulpa concentrada de fresa y saúco (3,9 %), espesante (E401), correctores de acidez (E330, E331(iii)), colorantes (E150a, E161b, E120), aroma, conservador (E202).
Almacenar en lugar seco (H.R. max. 65 %) entre 18-25 °C.