Se puede utilizar como relleno en infinitos productos de pastelería y bollería.
Deli Speculoos de Puratos es un relleno cremoso y versátil que destaca por su auténtico sabor a galleta belga caramelizada de speculoos. Ideal tanto para rellenos en productos de pastelería y bollería como para tartas, crema pastelera, aromatización o decoración, este producto es una opción excelente para una amplia variedad de aplicaciones. Su textura espatulable y su estabilidad en congelación aseguran que se mantenga en perfectas condiciones durante el almacenamiento y la manipulación, incluso en productos con una caducidad prolongada.
Este relleno no solo ofrece una experiencia de sabor intenso a frutos secos con bajo contenido de azúcar, sino que también se ajusta a las nuevas tendencias del mercado con su perfil de sabor premium basado en ingredientes de alta calidad. Así, si estás buscando comprar ingredientes de repostería que aporten un toque distintivo y sofisticado a tus creaciones, Deli Speculoos es la elección adecuada.
Ingredientes: speculoos triturados 30 % (harina de trigo, azúcar, aceite vegetal (colza), jarabe de azúcar dulce, concentrado de mantequilla sin lactosa, gasificante (carbonato ácido de sodio, sal, canela), jarabe de glucosa, agua, estabilizante (glicerol), leche desnatada condensada azucarada (leche desnatada, azúcar), aceite vegetal (palma), azúcar, espesante (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica), gelificante (alginato sódico), sal, acidulante (ácido tartárico), aroma natural, conservador (sorbato potásico).
Conservar en un lugar seco entre 5-25 ºC.