Sabor auténtico a chocolate.
La nata vegetal Ambiante sabor a chocolate de Puratos es una crema vegetal versátil y estable, ideal para utilizar en una amplia variedad de aplicaciones en repostería. Con un delicado sabor a chocolate, esta nata es perfecta para decoraciones, rellenos y coberturas.
Al montarla, triplica su volumen original, manteniendo una excelente estabilidad tanto a temperatura ambiente como en congelación. Además, es apta para veganos y ofrece una cobertura uniforme con un acabado suave.
Ingredientes: agua, azúcar, grasa totalmente hidrogenada (palmiste), jarabe de glucosa, polvo de cacao desgrasado, aceite vegetal (colza), extracto de cebada malteada, emulgentes (polisorbato 60, monoestearato de sorbitán, esteres de mono y diacetil tartárico de mono y diglicéridos de ácidos grasos, estearoil-2-lactilato de sodio, lecitina de soja), estabilizantes (hidroxipropil metil celulosa, sodiocarboximetil celulosa, goma tara, goma gellan), acidulantes (citrato trisódico, fosfato disódico), sal, aroma. Contiene gluten y soja.
Almacenar en lugar seco (H.R.: máx. 65 %) entre 2-20 ºC.