Un relleno cremoso de limón diseñado para aportar un toque fresco y vibrante.
Es un producto que puede inyectarse en cualquier tipo de bollería o pastel y que también es espatulable, haciéndolo perfecto para tartas y otras elaboraciones que lo requieran. Es un producto que tiene prácticamente infinitos usos en repostería.
También es perfecto para congelación debido a su extraordinaria estabilidad, lo que garantiza que mantendrá su consistencia y sabor intactos incluso en postres que requieren almacenamiento prolongado.
El Deli Citron captura el auténtico sabor de la crema de limón, basado en la receta tradicional que tanto suele gustar y que combina genial en un sinfín de postres distintos. Su color amarillo limón añade un atractivo visual que complementa perfectamente su intenso sabor cítrico.
Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, leche desnatada condensada azucarada, agua, aceites vegetales totalmente hidrogenados (coco, colza), almidón modificado, concentrado de limón, acidulante (ácido cítrico (E330), aroma natural de limón, emulgente (mono-y diglicéridos de ácidos grasos (E471), colorante (carotenos de plantas (E160a (ii)), antioxidante (metabisulfito sódico (E223)).