Información de empresa

Dominio: www.panpatos.es

Nombre comercial: PANPATOS

Denominación social: QUIERETEMUCHO S.L.  CIF: B72345507

Domicilio social: C/Pantano, S/N, Pol. Ind. Las Salinas, 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz.

Teléfono: 956 87 24 12  Registro Mercantil de Cádiz con fecha 25/0101/2018,  número de inscripción 7, tomo 2267, folio 17, sección, hoja 52641.

Correo electrónico: info@panpatos.es

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico es mercantil y se regirá por la legislación española y en concreto le será de aplicación la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), y demás normativa aplicable o que la sustituya.

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el uso y compra de productos y servicios ofrecidos en la web: www.panpatos.es titularidad de QUIERETEMUCHO S.L. B72345507, a partir de ahora PANPATOS.

Los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier producto o servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cádiz (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web. 

Condición de cliente/usuario

Por la compra de cualquier producto en la web de PANPATOS, usted adquiere la condición de cliente/usuario. El cliente/usuario deberá registrar obligatoriamente los datos necesarios con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por PANPATOS. La utilización y/o adquisición de cualquiera de los productos de este portal de internet, suponen la aceptación como cliente/usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las condiciones generales de uso.

El administrador PANPATOS podrá condicionar la utilización de algunos de los servicios o el acceso a determinados contenidos, a la previa cumplimentación del registro de cliente/usuario. El registro es obligatorio para poder comprar cualquier producto ofrecido en la página web.

Registro en la web

PANPATOS ofrece al cliente/usuario un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada con un nombre de usuario y una contraseña para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. Será obligación del cliente/usuario designar su nombre de usuario y la contraseña deseada, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes.

PANPATOS queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso (usuario y contraseña).

PANPATOS podrá en todo momento y sin previo aviso modificar las presentes Condiciones Generales de uso, siempre y cuando queden publicadas en la página web para poder ser consultadas por todos los usuarios que la visiten, se conviertan o no en clientes.

Proceso de compra

Para realizar una compra en www.panpatos.es deberá seguir el siguiente proceso:

1º. Registrarse en la página web www.panpatos.es como cliente/usuario, rellenando obligatoriamente todos los campos que aparecerán en la pantalla. Dichos clientes/usuarios tendrán que ser obligatoriamente mayores de dieciocho (18) años. Si ha olvidado su contraseña PANPATOS se le enviará un correo electrónico recordándosela a la dirección que facilitó la primera vez que se registró (siempre y cuando estuviera registrado anteriormente). El registro solo lo tendrá que hacer la primera vez que compre la web, el resto de las compras las podrá seguir haciendo con el nombre de usuario y contraseña que creó en el primer registro.

2º. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los productos ofrecidos por PANPATOS en su página web. Una vez que decida qué productos va a comprar deberá pulsar el botón “Realizar pedido”. En la pantalla siempre aparecerán los precios de los productos en euros netos y con el IVA incluido. También el precio del envase completo. En el caso de usted sea cliente registrado, el IVA de todos los productos será aplicado al finalizar la compra. Una vez que haga clic en “Realizar pedido”, aparecerán los gastos de envío.

3º. Realizar el pedido supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales de Uso, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes. Una vez hecha la compra se entiende el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. La web almacenará electrónicamente el pedido.

4º. En el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran veinticuatro horas desde la ejecución de la compra, recibirá mediante correo electrónico un mensaje en el que se le confirmarán los detalles de su compra. Si no es así, el cliente debe avisarnos para evitar problemas.

5º. En el plazo más breve posible y siempre que el cliente nos los solicite, le enviaremos una factura de la compra. Para esto el cliente nos debe facilitar todo lo referente a sus datos fiscales. El plazo transcurrido para emitir la factura nunca será superior a siete (7) días naturales. 

Disponibilidad de productos

El compromiso adquirido por PANPATOS de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, si algún producto no está en stock se hará ver en la página y en la información del producto en cuestión. También puede pedirnos información directamente sobre un pedido que no esté en stock escribiéndonos a info@panpatos.es, estaremos encantado de informarle sobre el estado de dicho producto.

En el caso de concurrir circunstancias excepcionales o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, PANPATOS se pondrá en contacto con el cliente para establecer una nueva fecha de entrega si eso fuera posible. Si por los motivos antes expuestos no hubiese más existencias, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Formas de pago

El pago de los bienes comprados y los gastos de envío que aparecerán en pantalla en todo momento se podrá hacer mediante dos formas:

Transferencia bancaria

Mediante el ingreso en efectivo del importe íntegro en la cuenta bancaria titularidad de PANPATOS publicada en su web. En el ingreso es imprescindible indicar el número de pedido al cual se refiere el pago. Los ingresos se realizarán en la siguiente cuenta bancaria: 

CCC Banco Sabadell  ES42 0081 7414 8000 0135 2043 a nombre de QUIERETEMUCHO S.L.

Si transcurridos diez días desde la realización del pedido no se efectúa el ingreso íntegro en esta cuenta bancaria, el pedido se anulará automáticamente.

Tarjeta de crédito

PANPATOS en ningún momento ve o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que éstos son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de Venta) proporcionada por la entidad bancaria con la que la web contrate el servicio en cada momento, la cual reunirá todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española. 

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y nuestra compañía entablará acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online. La compañía se reserva el derecho a rechazar un pedido cuando tenga fundadas sospechas de fraude. 

Dirección de envío

PANPATOS se compromete a entregar los bienes comprados por el cliente/usuario en la dirección que éste indique en el formulario o en una dirección distinta siempre y cuando la especifique en el momento de hacer el pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara daños o desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene, el cliente/usuario **no deberá aceptar la entrega del paquete**. Si sucediera este hecho, el cliente/usuario deberá indicar a la empresa transportista el motivo del rechazo y avisar a PANPATOS de lo ocurrido a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@panpatos.es.

Es aconsejable informarnos de esta situación lo antes posible porque así solucionaremos el problema con mayor rapidez. 

Cambios y devoluciones

De acuerdo a lo establecido en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tiene derecho de cambio o devolución, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El cambio o la devolución lo tendrán que realizar en un plazo máximo de CATORCE días hábiles a partir de su recepción.

Para cualquier cambio o devolución es imprescindible que se conserve el embalaje original del producto y que este no haya sido utilizado. Ver más abajo (Política de devoluciones).

Para iniciar el proceso de devolución el Cliente/Usuario debe mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@panpatos.es, indicando el motivo de la devolución y la forma de pago utilizada.

Una vez que se recibe el producto devuelto, PANPATOS confirma si efectivamente se trata de una negligencia o si el producto está en mal estado. Si es así, PANPATOS se hace cargo de todos los gastos ocasionados y , en caso de cambio, envía el nuevo producto en los siguientes siete días hábiles a su recepción en nuestra dirección.

Privacidad de datos

El registro de sus datos es para uso exclusivo de PANPATOS. En ningún caso nuestra empresa almacenará información que tenga que ver con los medios de pago de los clientes. Además nunca compartirá esta información con terceros ni con nadie que pueda utilizar esta información con fines comerciales. El registro de sus datos se hace con la intención de que se realice la compra correctamente y para informar a nuestros clientes de nuestras novedades, ofertas, etc.

Todos los datos de nuestros usuarios están sometidos al Compromiso de Privacidad, y de acuerdo con los principios de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), todo Cliente/Usuario de PANPATOS tiene derecho, previa petición y gratuitamente, a ejercitar los derechos de acceso, rectificación o modificación total o parcial, cancelación de datos y oposición mediante una simple solicitud. Puede mandar el escrito a la siguiente dirección:

Denominación social: QUIERETEMUCHO S.L.  CIF: B72345507.

Domicilio social: C/Pantano S/N Pol. Ind. Las Salinas 11500 El Puerto de Santa María Cádiz   Teléfono: 956 87 24 12  Registro Mercantil de Cádiz MERCANTIL con fecha 25/0101/2018 número de inscripción 7, tomo2267, folio 17, sección, hoja 52641  Correo electrónico: info@panpatos.es.

Los datos que se hagan constar en el registro y en los pedidos, así como cualquier otra documentación o datos relacionados con éstos, de cuya veracidad y actualización se responsabiliza el cliente, podrán ser conservados en la base de datos de PANPATOS incluso si la operación no llega a formalizarse, durante un plazo de 24 meses, y en todo caso, durante los plazos legalmente procedentes, a disposición de autoridades administrativas o judiciales.

Entrega de mercancía

Para los envíos a la península usamos el servicio de mensajería con entrega en 48/72 horas de Correos. Los costes de envío son de 5,00 € para menos de 25 kg y de 10,00 € para igual o más de 25 kg. Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 60,00 €.

La entrega puede sufrir retrasos por problemas adversos a nosotros, retrasos en mensajería, posible no coincidencia con el destino, en cualquiera de los casos, se te mantendrá en todo momento informado vía email, SMS o por teléfono. Solo enviamos productos a la península ibérica.

Todas las formas de pago son totalmente seguras ya que disponemos de todas las medidas de seguridad para garantizar la protección legal de sus datos personales y de pago.

Además, nuestra pasarela de pago seguro de BANCO SANTANDER cuenta con la tecnología 3D Secure, que permite autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta a través de una clave. De esta manera, se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad de las transacciones.

Si por alguna causa externa o problemas en línea cree que se ha podido hacer un duplicado del pago o cualquier otro tipo de problemas, contacte con nosotros por email al correo info@panpatos.com o llámenos al teléfono 956872412 (08:00 a 18:00 de lunes a viernes) y le ayudaremos a solucionarlo.

Política de devoluciones

En PANPATOS le damos hasta 14 días naturales para devolver un producto. Por favor, lea con atención:

El producto no podrá estar usado. Puede desembalarlo y comprobar si se ajusta a lo que busca: si tiene el tamaño adecuado, si funciona correctamente al enchufarlo, si la calidad de los materiales es la que esperaba, etc.

Si no le convence y decide devolverlo, contacte con nosotros y enviaremos al transportista para que lo recoja, sin coste alguno para usted, siempre en península ibérica.

Meta el producto en su embalaje original. Este nos deberá llegar también en buen estado.

Le devolveremos el importe íntegro del producto (y de los gastos de envío) si este nos llega en perfectas condiciones. El plazo para la devolución del importe es dentro de los 14 días naturales desde el momento que nos comunica que quiere devolver el producto.

Por favor, le pedimos que ponga cuidado y atención cuando reciba el producto. Queremos que tenga tiempo para valorar su compra, pero no aceptamos devoluciones de:

Productos usados, con manchas, marcas o golpes o al que le falten piezas.

Productos de alimentación abiertos.

Nos hacemos cargo de la recogida y el dinero se devuelve usando el mismo método de pago a través del cual se ha realizado la compra, es decir, tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.