Una preparación sin alcohol a base de frutas que sorprenderá a todos.
Con un 20 % de puré de kiwi congelado, es ideal para el uso profesional en coctelería y otras bebidas. En efecto, este aromatizante está listo para ser dosificado en cócteles, cócteles sin alcohol, smoothies, granizados y tés aromatizados, aportando un sabor refrescante y exótico a cualquier creación. Su textura semielaborada facilita su incorporación, permitiendo añadir el toque justo de acidez y frescura que caracteriza al kiwi.
Este producto es versátil y pensado para profesionales que buscan innovar y ofrecer bebidas irresistibles. Es perfecto para quienes desean elevar sus recetas, desde los cócteles más sofisticados hasta las bebidas más sencillas, siempre con la garantía de un sabor natural y refrescante, que transforma cualquier preparación en una experiencia única.
Preparación sin alcohol a base de frutas para uso profesional.
Ingredientes: jarabe de glucosa, puré de kiwi congelado 20 %, azúcar, agua, acidificante (ácido cítrico), semillas de kiwi, espesantes (agar-agar, pectina), aromas, conservante (sorbato potásico), colorantes (curcumina, azul brillante FCF). Puede contener soja, leche, huevo, almendras, avellanas, nueces, pistachos.