La elección perfecta para rellenos y decoraciones en bollería y pastelería.
Este producto de alta calidad viene en un práctico formato de cinco kilos, ideal para uso profesional en panaderías y pastelerías. Su rico y auténtico sabor a albaricoque añade una nota de frescura y dulzura a cualquier creación, ya sea en piezas horneadas cerradas como croissants y pasteles, o en piezas abiertas como por ejemplo tartaletas.
La textura suave y fácil de manejar de la confitura garantiza un acabado impecable. Además, obviando su versatilidad y sabor que no defrauda, la confitura de albaricoque Vivafil ofrece la ventaja adicional de ser apta para congelar, permitiendo una mayor flexibilidad en la planificación y preparación de productos horneados.
Ingredientes: jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, agua, puré de albaricoque concentrado, gelificante (pectina (E440)), acidulante (ácido cítrico (E330)), correctores de acidez (citrato trisódico (E331iii), citrato tricálcico (E333iii)), extracto de pimentón, extracto de manzana, conservador (sorbato potásico (E202)), aroma natural.
Conservar en lugar fresco y seco y protegido de la luz.