Una opción para quienes quieren incorporar el sabor de las fresas en sus postres sin comprometer el tiempo de preparado y asegurándose un producto de máxima calidad.
Con un generoso 60 % de fresas, este preparado se elabora sin azúcares añadidos, ofreciendo una alternativa con un 70 % menos de azúcar frente a otros rellenos del mismo estilo. Este producto no solo asegura un sabor auténtico y vibrante de fresa, sino también una textura suave y fácil de manejar, perfecta para rellenar tartas, pasteles y otros postres con un toque fresco y natural.
La Cremosa Fragola de la marca Giuso es la elección preferida para quienes valoran la calidad de los ingredientes y desean disfrutar de todo el sabor y la frescura de las fresas en sus cocina, sin los remordimientos de consumir demasiada azúcar.
Ingredientes: fresas (60,0 %), agua, edulcorantes (sorbitol, sucralosa), zumo de limón concentrado, espesantes (pectina, citrato tricálcico), zumo concentrado de zanahoria negra, conservante (sorbato potásico), aromas. Puede contener soja, leche, huevo, nueces, pistachos.
Mantenerlo en un lugar fresco y seco.