Un producto multiusos de alta gama.
Con un contenido del 13 % de avellana y cacao premium, esta crema vegana ofrece un sabor intenso y auténtico que casa con todo tipo de postres y bollería.
Contiene un 30 % menos de azúcares añadidos que las marcas más famosas del mercado, lo que la convierte en una opción más saludable sin comprometer el sabor. Su textura versátil la hace perfecta para ser inyectada, horneada y untada, proporcionando una gran variedad de posibilidades en la cocina.
Ideal para rellenar croissants, donuts y otros productos de bollería aportando un toque muy cremoso de chocolate. También puede ser usada como relleno en tartas y pasteles añadiendo un sabor rico y suave a cada bocado. Incluso puede ser utilizada como base para crear postres más elaborados, como mousses, trufas y bombones, asegurando siempre un resultado exquisito y sofisticado.
Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de olores fuertes o extraños. El aceite del producto puede depositarse de forma natural en la superficie. Se recomienda homogeneizar antes de usar.
Ingredientes: azúcar, fibra de raíz de achicoria, aceite de girasol, avellana tostada (13 %), cacao desgrasado en polvo (6,5 %), emulgente (lecitina de girasol), E471, aromas naturales. Contiene avellana. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara.