BECHAMEL FESTINA  B/1,2 KGS.

BECHAMEL (1,2 KG)

21020
Disponible
15,46 €
Impuestos incluidos
Preparado para la elaboración de bechamel.

ENVASE 1,2 KG.

Precio Neto: 12,88 € / KG.

 

Un producto muy versátil en la cocina que permite elaborar una bechamel perfecta con rapidez y facilidad.

Este preparado es idóneo para obtener diferentes texturas, ya sea una bechamel más líquida para gratinar o una más consistente para rellenar.

Con su fórmula versátil, este preparado se adapta a diversas necesidades en la cocina, asegurando siempre un resultado de alta calidad. Es perfecto para usar en una amplia gama de platos, desde las clásicas lasañas y croquetas hasta sofisticados gratinados o rellenos, brindando a tus recetas ese toque cremoso y delicioso que solo una buena bechamel puede ofrecer.

La principal ventaja de este producto para nuestros clientes es su rapidez y facilidad en la elaboración, permitiendo ahorrar tiempo sin comprometer el sabor. Los consumidores disfrutarán de una bechamel con un agradable sabor y textura tradicional.

Sin conservantes.

Ingredientes: leche desnatada en polvo, suero de leche en polvo, almidón modificado, aceites vegetales (coco totalmente hidrogenado), sal, estabilizante (fosfato disódico (E339ii), difosfato tetrasódico (E450iii), sulfato cálcico (E516)), gelificante (alginato sódico (E401)), especias (pimienta, nuez mosacada), colorante (betacaroteno (E160a(iii))).

Conservar en lugar fresco y seco.

No hay opiniones