NUTELLA  CP/3 KGS.

NUTELLA (3 KG)

22022
Disponible
29,45 €
Impuestos incluidos
Crema de cacao y avellana.

 

Por si necesitas algo más grande, ¡nosotros lo tenemos!

Este bote de Nutella tiene tres kilos de producto en un cómodo formato familiar para que nunca te quedes sin un ingrediente tan importante para tus tartas, cupcakes, galletas, croissants y todas las elaboraciones dulces que se te ocurran.

Con su sabor inconfundible y su textura suave, la Nutella se ha convertido en un clásico en la mesa de desayuno y en la estrella de muchas recetas dulces. Esta crema de avellanas tostadas y cacao puro se combina perfectamente con la dulzura justa porque tiene un sabor muy equilibrado, creando una experiencia de sabor que te dejará queriendo más en cada untada.

Con este bote de Nutella tan grande, las posibilidades en la cocina son infinitas. Úsala para untar sobre tostadas, panes, crepes o gofres en el desayuno o la merienda. También es un ingrediente estelar en postres como tartas, brownies, helados caseros y batidos. Incluso puedes incorporarla a tus recetas de repostería para dar un toque único y delicioso a tus creaciones.

Contiene vitamina B, para mejorar el estado de ánimo y aumentar los niveles de energía. También es una gran fuente de magnesio, potasio y calcio, que estabilizan la presión arterial en el cuerpo y una excelente fuente de nutrientes y proteínas.

Ingredientes: azúcar, manteca de palma, avellanas (13 %), leche desnatada en polvo (8,7 %), cacao desgrasado (7,4 %), emulgentes (lecitinas (soja)), vainilla. Sin gluten.

No hay opiniones